martes, 7 de abril de 2020

Hoy hago un mes de confinamiento

Yo empecé pronto. El 7 de marzo me puse mala y el 8M no fui a la mani.

Como lo de las fechas redondas ayuda a poder a revisar, pues me he puesto a hacerlo, y me he dado cuenta que sí han pasado cosas.

Lo primero es que no recuerdo haber sentido antes una aceptación de situación tan grande.
Quiero decir, que por mucho que quiera que la situación se revierta, eso no va a pasar. Por ahora y de alguna forma he ido moldeando mi cabeza para aceptarlo. Estoy en el momento en el que tampoco creo que sea positivo, pero lo que tengo claro es que "es".
La situación es esta y me la como con patatas.

Después miré a mi alrededor y me di cuenta que estoy con la gente que quiero estar. Soy una suertuda y estoy rodeada de personas a las que quiero.

He descubierto que algo debía estar haciendo muy mal respecto a mi alimentación antes. Este mes he comido mucho, mucho, mucho, todo tipo de comida y sin mirar si engorda o no, y he adelgazado algo.
¿Qué/cómo estaba comiendo antes? 🤷🏻‍♀️

También me he dado cuenta que, a pesar de haber estado 10 días en cama sin hacer nada, el resto del mes he aprendido muchas cosas. No es que haya estado pegada a miles de formaciones, pero lo poco que he hecho me ha cundido. Creo que mi cabeza va más lenta y he podido recogerlo mejor.

He visto y hablado con gente que hacía mucho tiempo que no hablaba. Como en España empezamos antes que en otros países, recibí muchas llamadas de personas con las que estoy conectada pero que no las sentía tan cerca.

Y para terminar un aprendizaje de la segunda semana. Al pensar qué era lo que echaba de menos, o las personas que quería ver, me dí cuenta que lo que realmente quería era volver a la situación anterior, es decir, estar en zona de confort y eso, queridas todas, tiene toda la pinta de no ir a ser.